Todas las obras y trabajos, que comparto en este blog, representan una foto fija de un momento vital propio. Son puro sentimiento sin filtros.
MI PROCESO
Mi pasión es producir. Sólo me interesa el proceso. Cuando me llega una emoción la trabajo internamente, me impregno de ella. La transito, el tiempo necesario, hasta que toma forma y la plasmo. La transformo en imágenes, en palabras, o en ambas. Algunos textos me piden ilustraciones, requieren un ejercicio plastico para alcanzar toda su intensidad. En otras ocasiones es la imagen la que me susurra palabras, si falta algo por sacar. Terminado este proceso, el trabajo es una foto fija. Sólo un resultado, que no me ocupa ni me preocupa. Cuando está fuera de mí, llega el vertigo. Vacío, espacio para nuevas emociones. Inicio de otros procesos.
En este blog cuelgo los resultados de mi proceso. Expresa lo que soy y siento.
No se me ha dado bien vivir. He sentido, hasta desaparecer, cada momento de mi vida. Arrastrada por las emociones y las circunstancias he llegado hasta aquí.
Las emociones acumuladas se han ido agolpando dentro de mí, y no me caben más. Si no las saco, si las ignoro, me saturo y desconecto. Si desconecto, no me siento viva. LLevo unos 30 años desconectada y ahora he decidido conectar y vivir.